Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
1 ORO y 3 BRONCES PARA ESPAÑA EN EL OPEN DE LISBOA
Actividad perteneciente al Programa Nacional de Técnificación de la R.F.E.K.
3 de Diciembre de 2017
Compartir en Facebook

El pasado 2 de diciembre de 2017, el Equipo Nacional de Karate de las categorías Cadete, Júnior y Sub 21, viajó a Portugal para realizar una nueva puesta a punto de nuestros chicos/as, con vistas a próximos eventos. Ocho han sido los deportistas que nos han representado en este importante evento internacional organizado en Lisboa por nuestro país vecino y en el que nuestros deportistas han podido disputar encuentros de gran nivel.

El Oro fue conseguido por Sara García Padilla, en la categoría kumite femenino -16 años +53kg. Los bronces fueron para, Mónica Nieto López, en categoría kumite femenino -18 años -55kg, Adriana Gil Álvarez, en categoría kumite femenino -18 años +55kg y Xavier Santos Veiga, en categoría kumite masculino -18 años -71kg.

Esta concentración forma parte del Programa Nacional de Tecnificación de la Real Federación Española de Karate y ha sido coordinada por el director técnico de la R.F.E.K. José María de Dios, por el Seleccionador Nacional de estas categoría Cesar Martínez Blanes y participando como coach: Ángel Luis Chaves Muñoz, seleccionador adjunto.

El presidente de la R.F.E.K. Antonio Moreno Marqueño, agradece una vez más a la organización de este importante evento, así como a la Federación Portuguesa y en su nombre a su presidente Carlos Silva y a su director técnico Juaquim GonÇalves, el trato que ha recibiendo nuestra selección durante estos días en la bonita ciudad portuguesa de Lisboa y les cita a nuevos encuentros entre los dos países.

Expedición española

Listado Open de Lisboa con sus categoría.

GARCÍA PADILLA, SARA 14-15 Female +53kg

GIL ÁLVAREZ, ADRIANA16-17 Female +55kg

SANTOS VEIGA, XAVIER16-17 Male -71kg

MARTÍN CHAVES, JAVIER16-17 Male -61kg

GARCÍA VERNETTA, JORGE16-17 Male -71kg

NIETO LOPEZ, MONICA 16-17 Female -55kg

PEREZ ANTUNEZ, MARÍO +18 Male -67kg

MARTÍN LOPEZ, AARÓN 14-15 Male -57kg

 

Coach: Ángel Luis Chaves Muñoz

Acompañante: Francisco Moyano Heredia.

Política de Privacidad Diseño: Southclass