Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
ABRAHAM CANO Y ENRIQUE GONZÁLEZ NOS REPRESENTARÁN EN EL NACIONAL EN SANTIAGO DE COMPOSTELA
Los pupilos de César Martínez representarán a la Andaluza en el Campeonato de España de Karate Cadete, Junior y Sub 21.
13 de Noviembre de 2017
Compartir en Facebook

Abraham Cano y Enrique González, karatecas del Club Kimé de Palma del Río, nos representarán en el Campeonato de España de Karate, a celebrar el próximo fin de semana 18 y 19 de noviembre en Santiago de Compostela.

Abraham participará en la modalidad de kumite (combate) en la categoría junior –76 kg. Destacar que en la pasado edición de este nacional, consiguió hacerse con el campeonato, logrando la medalla de Oro para su selección. También resaltar las participaciones internacionales en las que ha participado durante esta temporada, entre ellas, el europeo de Bulgaria y su reciente actuación en el mundial de Tenerife, demostrando un gran nivel en estas citas.

Por otro lado nuestro representante en la modalidad de kata, Enrique González, que tras conseguir el Oro en los últimos campeonatos de Andalucía en la categoría cadete, se ha ganado su plaza para representarnos en este importante evento. Esta será su segunda participación en un Campeonato de España.

Por otra parte, el palmeño César Martínez, Director técnico del Kimé, realizará su labor como Seleccionador Nacional, eligiendo a los deportistas que nos representarán el próximo Europeo, a celebrar en Sochi (Rusia) el próximo mes de febrero de 2018.

Desde el Club Kimé, nos sentimos orgullosos de que dos de nuestros jóvenes karatecas hayan conseguido este premio que es representar a Andalucía en un campeonato a nivel nacional; sin duda se debe a su duro trabajo y dedicación.

Política de Privacidad Diseño: Southclass