Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
PRESENTACIÓN VIII TORNEO INTERNACIONAL DE KARATE CIUDAD DE PALMA DEL RÍO
La Selección Nacional prepara el Mundial en Palma del Río
26 de Septiembre de 2017
Compartir en Facebook

El próximo jueves 5 de octubre tendrá lugar la presentación del VIII Torneo Internacional de Selecciones de Karate en el municipio de Palma del Río, al que asistirán, el Alcalde de Palma del Río José Antonio Ruiz Almenara, el Diputado de Deportes Martín Torralbo, el Presidente de la Real Federación Española de Karate Antonio Moreno Marqueño, el concejal de deportes José María Parra y el Seleccionador Nacional y Delegado Provincial  César Martínez Blanes.

 

Horario presentación:

JUEVES 5 DE OCTUBRE DE 2017

13.15 h.         AYUNTAMIENTO DE PALMA DEL RÍO

 

MÁS INFORMACIÓN

La zona polideportiva de Palma del Río acogerá el próximo domingo 8 de octubre a las 9.00 horas el VIII Torneo Internacional de Selecciones de Karate de Palma del Río, organizado por la Federación Andaluza de Karate, la Delegación Cordobesa y el Club Kimé de Palma del Río, en el que participarán deportistas pertenecientes a las tres selecciones, además de la Selección Portuguesa de este deporte. Éste servirá como preparación de cara a los próximos Campeonatos del Mundo cadete, júnior y sub 21, a celebrar este mismo mes en Tenerife.

Este VIII Torneo se enmarca dentro de la Concentración perteneciente al Programa Nacional de Tecnificación Deportiva que la Real Federación Española de Karate realiza en Palma del Río y dentro del "Proyecto Mundial"; concentraciones y torneos que se están llevando a cabo en nuestro país.

Este evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Palma del Río, Diputación de Córdoba, el Centro IFAPA de Palma del Río, Real Federación Española de Karate, Federación Andaluza de Karate y Delegación Cordobesa de Karate, contando además con la asistencia a los entrenamientos de un grupo de deportistas del más alto nivel de la Federación Andaluza y de la Delegación Cordobesa, que tendrán la oportunidad de medirse a los miembros del combinado nacional. Además, del 5 al 8 de octubre estarán concentrados en la localidad 38 deportistas del Equipo Nacional de las modalidades de kumite y kata.

Aprovechando la presencia de estos deportistas, el Club Kimé llevará a cabo, como en ediciones anteriores, varias actividades, entre ellas, un curso el mismo sábado 7 de octubre, dirigido a todos aquellos deportistas federados que estén interesados, y que será impartido por los prestigiosos maestros Lorenzo Marín, Pepe Carbonell, Ángel Luis Chaves y Laura Palacio, todos técnicos y Seleccionadores Nacionales de las categorías cadete, júnior y sub 21 de la modalidad de kata y kumite.

También, el jueves 6 se tiene prevista la visita de escolares de los curso 1º y 2º de la E.S.O. de centros educativos de Palma del Río, La Carlota y Córdoba a los entrenamientos de la Selección Nacional. Con esta iniciativa, se pretende dar a conocer las actitudes y valores de estos deportistas de élite.

 

 

 

 

Política de Privacidad Diseño: Southclass