Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
IV TORNEO INTERNACIONAL DE KARATE DE MONÇÂO (PORTUGAL)
DOS OROS, UNA PLATA Y UN BRONCE PARA EL COMBINADO ESPAÑOL
13 de Mayo de 2017
Compartir en Facebook

El palmeño Abraham Cano y el manchego Alejandro Ortiz , han dominado a sus rivales consiguiendo el Oro para nuestra Selección en las categorías Open Junior -65 kg y +65 kg respectivamente en el IV Torneo Internacional Ciudad de Monçâo Portugal.

La Plata ha caído para la subcampeona de Europa Maria Espinosa Lopez, que pese al gran campeonato que ha realizado, no ha podido superar a la competidora de la Selección Portuguesa en una dura final. Por otro lado y en representación en esta ocasión del Club Sankukai, el también miembro de la Selección Nacional Babacar Seck, ha conseguido hacerse con el Bronce en la categoría Open Sénior. Destacar la buena actitud de Laura Pastora, que pese a no subir al podium, ha demostrado que se encuentra entre las mejores.

Por otro lado, el también palmeño César Martínez, ha ejercido como Seleccionador Nacional en este torneo, actividad que ha formado parte de las diferentes citas pertenecientes al Proyecto Mundial de la R.F.E.K. . César, ha dirigido a este grupo de deportistas con el objetivo de la preparación de la importante cita que tendrá lugar el próximo mes de octubre en nuestro país. Tenerife, será la ciudad que acogerá este gran evento, el Campeonato del Mundo de las categorías Cadete, Junior y Sub 21.

César Martínez:

Felicitar al club local ddkcm y a su presidente Faustino Santos por la excelente organización de importante Torneo, competición que ha contado con más de 450 atletas de los países de Portugal, España y Francia.

Agradecer todas las personas que se han preocupado de estar pendientes de nosotros durante este fin de semana y en especial a José Rodrigues, gracias Jose por como nos has tratado en vuestra tierra, de nuevo, todos nos llevamos un gran recuerdo de nuestro país vecino.

Desde nuestra Federación, es nuestra intención continuar trabajando mano a mano con la Federación Portuguesa.

 

Política de Privacidad Diseño: Southclass