Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
BUENOS RESULTADOS PARA EL EQUIPO NACIONAL EN EL OPEN DE LISBOA
3 OROS, 1 PLATA Y UN BRONCE PARA LA SELECCIÓN NACIONAL CADETE, JÚNIOR Y SUB 21
4 de Diciembre de 2016
Compartir en Facebook

El pasado 3 de diciembre de 2016, el Equipo Nacional de Karate de las categorías Cadete, Júnior y Sub 21, ha viajado a Portugal para realizar una nueva puesta a punto de nuestros chicos/as, con vistas al próximo Campeonato de Europa ha celebrar el próximo mes de febrero en Sofía (Bulgaria). A este importante Open, han acudido 9 deportistas y dos técnicos, en el que han podido disputar combates de alto nivel.

Los Oros han sido conseguidos por Patricia Maldonado, en la categoría kumite femenino -16 años -53kg., Andrea García Jerez, en kumite femenino -18 años -55kg., y Maria Torres, kumite femenino sénior más 65kg. La Plata fue para Daniel Gómez en la categoría kumite masculino -75kg. y el bronce para Eduardo González, también en  kumite masculino -75kg

Esta concentración forma parte del Programa Nacional de Tecnificación de la Real Federación Española de Karate y ha sido coordinada por el director técnico de la R.F.E.K. José María de Dios, el Seleccionador Nacional de estas categorías César Martínez y participando como coachs los técnicos; Ángel Luis Chaves, seleccionador adjunto y  Jonatan Huertas, responsable de las categorías infantiles de la española.

El presidente de la R.F.E.K. Antonio Moreno Marqueño, agradece a la organización de este importante evento, así como a la Federación Portuguesa y en su nombre a su presidente Carlos Silva y a su director técnico Joaquim Gonçalves, el trato que está recibiendo nuestra selección durante estos días en la bonita ciudad portuguesa de Lisboa y les cita a nuevos encuentros entre los dos países.

 

Política de Privacidad Diseño: Southclass