Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
LOPERA Y CANO NOS REPRESENTARÁN EN EL NACIONAL DE TENERIFE
Los karatecas del Kimé representarán a la Andaluza junto con Jairo M. Rueda del Club Shoto Kan Alcaudete
24 de Noviembre de 2016
Compartir en Facebook

José Antonio Lopera y Abraham Cano, karatecas del Club Kimé pertenecientes a las escuelas de Lora del Río y Palma del Río, nos representarán en el XLIII Campeonato de España de Karate, que será celebrado el próximo fin de semana, 26 y 27 de noviembre en Tenerife.

Estos dos karatecas participarán en representación de la Selección Andaluza de Karate, junto al deportista del Club Shoto Kan Alcaudete Jairo M. Rueda, karateca que participará en la categoría cadete -70 kg. y que cuenta en su palmarés con una medalla nacional y titulos de Campeón de Andalucía.

Lopera, karateca que participará en la categoría sub 21 -60 kg, cuenta con títulos como el de Campeón de España y Andalucía. Por otro lado, Cano, lo hará en la categoría júnior -76 kg. y se puede destacar la gran actuación realizada en el último europeo quedando entre los 4 primeros, además, de contar con varias medallas nacionales. 

Todos estos deportistas han conseguido su puesto tras superar una preselección en la que demostraron su magnífico estado de forma.

Por otra parte, el palmeño César Martínez, Director técnico del Kimé, realizará su labor como Seleccionador Nacional, eligiendo a los deportistas que nos representarán el el próximo Europeo, a celebrar en Sofía (Bulgaria) el próximo febrero de 2017.

Desde el Club Kimé, nos sentimos orgullosos de que dos de nuestros jóvenes karatecas hayan conseguido este premio que es representar a Andalucía en un campeonato a nivel nacional; sin duda se debe a su duro trabajo y dedicación.

Política de Privacidad Diseño: Southclass