Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
EL CLUB KIMÉ VENCE EN EL XVI TROFEO DIPUTACIÓN DE KARATE DE CÓRDOBA
Obtuvo un total de 25 medallas en el Pabellón de Deportes de Hornachuelos
20 de Noviembre de 2016
Compartir en Facebook

El pasado fin de semana tuvo lugar la XVI edición del Trofeo Diputación de Karate, realizada esta vez en el Pabellón de Deportes de Hornachuelos. Más de 300 karatecas de todas las categorías se batieron el cobre con un club triunfador, el Kimé de Palma del Río, que alcanzó las 25 medallas.


El evento, patrocinado por la Diputación de Córdoba y el Ayuntamiento y organizado por la Delegación Cordobesa de Karate, contó con participantes pertenecientes a diferentes municipios de Córdoba, Sevilla y Jaén. Este trofeo supone la cita anual más importante de la cantera del karate en la provincia, de donde están saliendo importantes campeones.

El Kimé, con 25 medallas, fue el gran triunfador de un torneo en el que el Club Shotokan Villoslada llegó a las 14. El Club Kiai Córdoba logró 8, el Club Jakuza 6, el Club Sonkei 5, el Shotokan Alcaudete y el Club Kamae 4; el CEK A. Vera 3 y el Club Kenkyo 2. 

El campeonato, que además desarrolló la iniciativa solidaria por parte de todos los participantes de donar un kilo de comida no perecedera destinados al banco de alimentos del municipio, contó con la presencia de la alcaldesa de Hornachuelos, María del Pilar Hinojosa, el diputado de deportes, Martín Torralbo, y el concejal de deportes de la localidad, Alejandro Tamarit.

 

 

PULSAR LA IMAGEN PARA VER LOS RESULTADOS

 

 

Política de Privacidad Diseño: Southclass