Próximos eventos
más detalles
Deportes
Ayuntamientos
INMA LOPERA CONQUISTA LA COPA IBEROAMERICANA
CON 18 METALES, LA SELECCIÓN ESPAÑOLA BRILLA CON LUZ PROPIA EN LA I COPA IBEROAMERICANA DE KARATE
8 de Octubre de 2016
Compartir en Facebook

La karateca loreña del Club Kimé Inma Lopera, conquista la Copa Iberoamericana de Karate en la categoría sénior -68 kg., y ayuda a la Selección Nacional a quedar primera en el medallero.

Domingo, 9 de octubre de 2016.- La Selección Española no podía presentar mejor aval en el Mundial que las 18 medallas conseguidas este sábado en la I Copa Iberoamericana de Karate, celebrada en la ciudad portuguesa de Braga.

Con seis oros, siete platas y cinco bronces, la Selección firmó su pasaporte mundialista colocando a España primera en el medallero, posición que también obtuvo en el Campeonato Senior del Mediterráneo, celebrado los días 10 y 11 de septiembre en Toledo.

Los 18 metales españoles se repartieron de la siguiente manera: los oros llegaron de la mano de Sandra Sánchez, en la modalidad de katas, y de Cristina Ferrer (-55kg), Carlos Jimena (-67kg), Aroa Rubio (-61kg), Inmaculada Lopera (-68kg) y del equipo masculino (con Jagoba Vizuete, Aarón Hernández, Pablo Arenas, Rodrigo Ibáñez, Carlos Jimena y Raúl Cuerva) en la modalidad de kumite.

Las platas las consiguieron Rocío Sánchez (-50kg), Raúl Cuerva (-67kg), Rodrigo Ibáñez (-75kg), Cristina Vizcaíno(-68kg), Aarón Hernández (-84kg), Laura Palacio (+68kg) y Jagoba Vizuete (+84kg). Y los bronces fueron para Matías Gómez y Ángel Medina (ambos en -60kg), Nadia Gómez (-50kg), María Espinosa (-55kg) y para el equipo femenino de kumite (con Laura Palacio, Cristina Vizcaíno, Cristina Ferrer y Rocío Sánchez).

 

Política de Privacidad Diseño: Southclass