Última hora 2013

 

FASE PREVIA
CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KARATE
CADETE, JÚNIOR Y SUB 21

EL LOREÑO JOSÉ A. LOPERA MEDALLA DE BRONCE

Palma del Río 18 de noviembre de 2013

El karateca loreño del Club Kimé José Antonio Lopera nos ha representado en la fase previa del Campeonato de España cadete, júnior y sub 21, que se ha celebrado en Torremolinos (Málaga) durante el pasado fin de semana.

José Antonio, actual campeón de Andalucía y campeón de España 2011 ha competido en la modalidad de kumite (Combate), en la categoría júnior -55 kg., José Antonio superó las primeras eliminatorias realizando una buena actuación, pero no pudo superar su último combate que lo desbancó al tercer puesto.

Este resultado no es suficiente para su clasificación y lo deja fuera de la fase final del Campeonato de España a celebrar en Gandia (Valencia).

 

        -----------------------------------------------------------------------------------------

 

FASE PREVIA
CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KARATE
CADETE, JÚNIOR Y SUB 21

EL LOREÑO JOSÉ A. LOPERA AL NACIONAL

Palma del Río 15 de noviembre de 2013

El karateca loreño del Club Kimé José Antonio Lopera nos representará en la fase previa del Campeonato de España cadete, júnior y sub 21, que se celebrará en Torremolinos (Málaga) durante este fin de semana.

José Antonio, actual campeón de Andalucía y campeón de España 2011 competirá en la modalidad de kumite (Combate), en la categoría júnior -55 kg.

Los deportistas que superen esta primera fase, pasarán a la fase final del Campeonato de España, a celebrar en Gandía (Valencia).

Por otro lado, el entrenador palmeño César Martínez realizará su labor como Seleccionador Nacional. Estas primeras fases y la final de Gandía serán los escenarios para seleccionar a los deportistas que participarán en la preselección previa al Campeonato de Europa que será celebrado en Portugal.

 

 

2003 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010