ENTRENAMIENTO ABIERTO R.F.E.K. OBJETIVO MUNDIAL DE GUADALAJARA


EL SELECCIONADOR PALMEÑO CÉSAR MARTÍNEZ PREPARA LA LISTA PARA EL MUNDIAL DE GUADALAJARA

14 de septiembre de 2013

Gran día para el karate Español, se concentran en Madrid más de 190 karatecas de 16 federaciones autonómicas delas modalidades de Kumite yKata de las categorías cadete, júnior y su 21.

Este entrenamiento abierto en el que se han realizado numerosos enfrentamientos entre deportistas del más alto nivel de nuestro país, ha servido junto con otras concentraciones pertenecientes al Programa de Tecnificación de la R.F.E.K., así como varios eventos pertenecientes al “Proyecto Mundial de Guadalajara  2013”, para seleccionar al equipo que nos representará en los próximos Campeonatos del Mundo a celebrar en nuestro país.

El Club Kimé de Palma del Río estuvo representado por los campeones de España Cristian Rodríguez y José Antonio Lopera, quienes estuvieron a la altura del gran nivel técnico existente. La Federación Andaluza de Karate fue representada con 12 deportistas de las dos modalidades.

Estas pruebas han sido coordinadas por el director técnico de la R.F.E.K. José María de Dios y dirigidas por los Seleccionadores Nacionales de estas categorías Francisco Mayoral y César Martínez, y sus respectivos técnicos Óscar Martínez de Quel, Ángel Luis Chávez y Lorenzo Marín.

Este evento contó con la presencia del presidente de la R.F.E.K. Antonio Moreno Marqueño, así como con los Seleccionadores absolutos Javier Ferreira y Ángel Arenas, también asistió el subdirector técnico Asier Elordui.


EQUIPO TÉCNICO DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE KARATE


 

 

 


Patrocinador Oficial Club Kimé

___________________________________________________________________

PRESELECCIÓN
MUNDIAL GUADALAJARA 2013


CRISTIAN RODRÍGUEZ Y JOSÉ ANTONIO LOPERA ASPIRAN AL MUNDIAL

El próximo 14 de Septiembre tendrá lugar en el CAR (Centro de Alto Rendimiento) de Madrid un entrenamiento abierto a nivel nacional en el cual el Seleccionador de Palma del Río César Martínez Blanes y su equipo técnico realizarán las pruebas de preselección en las que serán elegidos los deportistas que nos representarán en el próximo Mundial. Este importante acontecimiento será celebrado en nuestro país durante el mes de Noviembre en la ciudad de Guadalajara.

Entre los karatecas que participarán en estas pruebas selectivas, cabe destacar la presencia de los campeones de España Cristian Rodríguez perteneciente a la Escuela de Karate de La Campana y José Antonio Lopera de la Escuela de Lora del Río, ambos pertenecientes al Club Kimé de Palma del Río. Estos dos deportistas, que participarán en las categorías Cadete y Júnior respectivamente, tendrán la oportunidad de medirse a más de 120 karatecas de todo el país, con el objetivo de optar a una plaza en la Selección Española

Esta cita en Madrid supondrá para nuestros deportistas, la última prueba de una serie de concentraciones que bajo el nombre de Proyecto Mundial Guadalajara 2013, han estado realizándose en diversos puntos de la geografía española con el objetivo de la preparación de nuestros karatecas para este Mundial.



CÉSAR MARTÍNEZ BLANES
SELECCIONADOR NACIONAL CADETE, JÚNIOR Y SUB 21