Última hora 2013


CAMPEONATO DE ANDALUCÍA CADETE, JÚNIOR Y SUB 21
JOSÉ A. LOPERA REVALIDA SU TITULO DE CAMPEÓN ANDALUZ
2 OROS Y 1 PLATA PARA LA D.C.K.



 Nuevas medallas conseguidas por la Delegación Cordobesa de Karate el pasado 19 de octubre en el Campeonato de Andalucía Cadete, Júnior y Sub 21, celebrado en Baeza (Jaén). Dos Oros y 1 Plata ha sido el balance de medallas conseguidas por nuestros deportistas. Este campeonato regional es la antesala del próximo Campeonato de España a celebrar en Gandia (Valencia) el próximo mes de diciembre.

Dominio del Campeón de España del Club Kimé de Palma del Río José A. Lopera, el karateca loreño se alzó con el Oro en la categoría Kumite Masculino Júnior -55 kg. También se hizo con el Oro la karateca del Club Shoto-Kan de Priego de Córdoba Rosa María Gámiz en la categoría cadete femenino +54 kg., quien demostró superioridad en todas sus eliminatorias. El karateca de Palma del Río y perteneciente al Club Kimé Fran Moriana, se hizo con el subcampeonato de Andalucía en la categoría cadete -52 kg. realizando una espectacular participación. Por otro lado, según el Seleccionador Provincial Ismael Jiménez, el resto de la expedición demostró un alto nivel técnico.

Todos estos deportistas deberán ganarse el puesto en la preselección que realizará la Federación Andaluza de Karate en las próximas semanas,  dándoles ésta, el pase para participar en el próximo Nacional.

 


Rosa María Gámiz (Club Shoto-Kan de Priego de Córdoba)


José Antonio Lopera (Club Kimé de Palma del Río)

 


Fran Moriana (Club Kimé de Palma del Río)

 


 

 

2003 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010