Última hora 2013


OBJETIVO GUADALAJARA 2013: EL EQUIPO SUB 21 DE KUMITE SE CONCENTRA EN MADRID

PROGRAMA DE TECNIFICACIÓN DE LA R.F.E.K.

El fin de semana del 28 al 30 de junio se han concentrado en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid los mejores karatecas de kumite Sub 21 de nuestro país. El objetivo es la preparación del Campeonato del Mundo que se celebrará en noviembre en España. Esta concentración ha sido la última de las 4 que se han realizado este año dentro del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva de la Real Federación Española de Karate y el Consejo Superior de Deportes. Además, se están desarrollando una serie de actividades con el objetivo de que España suba a lo más alto del pódium en Guadalajara.

Durante 3 días, los 30 deportistas que se han concentrado en la residencia Blume han realizado entrenamientos técnico-tácticos, pruebas físicas y combates arbitrados. Los entrenamientos han sido dirigidos por el entrenador del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva, Óscar Martínez de Quel.

César Martínez, seleccionador nacional de kumite cadete-junior-sub21, ha supervisado los entrenamientos y organizado los combates, tomando nota de los deportistas más destacados, junto con su ayudante, para ir perfilando el equipo que nos representará en el mundial.

 

Equipo Arbitral que ha participado en la concentración.

ALBERTO MUÑOZ SANTAMARÍA
NIEVES ESCALADA SIERRA
JOAQUÍN SIERRA NIETO
MARIANO AGUIRRE HERAS
JULIÁN FERNÁNDEZ DEL BURGO

 

Galería fotográfica

 

2003 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010